Buenos Días Perú

05/07/2017

Venezuela: Óscar Pérez reaparece para reafirmar lucha para liberar a su país

El hombre más buscado de Venezuela ha reaparecido: Óscar Pérez quien atacó con granadas varias sedes gubernamentales en Caracas el pasado 27 de junio pilotando un helicóptero.




En un vídeo difundido en redes sociales, Óscar Pérez, el hombre más buscado por el gobierno de Nicolás Maduro, se pronunció ante lo sucedido el pasado 27 de junio, fecha en la que tomo un helicóptero de su institución desde donde se lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia venezolano y disparó contra la sede del Ministerio de Interior del país llanero.

Pérez anunció también su segunda fase de lucha, dio a conocer que se encuentra en Caracas, listo y dispuesto a conseguir la salida del actual gobierno. El oficial aseguró que su grupo se unirá a las manifestaciones y manifestó su rechazo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente en su país.

En otro momento hace un llamado a resistir contra el régimen chavista: "Permanezcamos firmes", ha dicho. El policía ha llamado "asesinos" al presidente Maduro y al diputado Diosdado Cabello, número dos del chavismo.

El video de casi seis minutos se ha compartido rápidamente en las redes sociales.


Temas Relacionados: CaracasNicolás MaduroÓscar PérezVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE