Buenos Días Perú

25/06/2017

Impactantes imágenes: barco con 150 turistas a bordo se hunde en Colombia

El naufragio se registró en el embalse de Guatapé, a 80 kilómetros de la ciudad de Medellín. Según los pasajeros, no llevaban chalecos salvavidas.




Una embarcación con cerca de 150 personas, entre hombres, mujeres y niños,  naufragó en el embalse de Guatapé, una localidad turística situada a 80 kilómetros de la ciudad de Medellín. Según los pasajeros, no llevaban chalecos salvavidas.

"A esta hora un helicóptero UH-60 Ángel de la Fuerza Aérea Colombiana procede hacia Guatapé para apoyar la emergencia presentada por el naufragio de una embarcación con alrededor de 150 personas", informaron las autoridades.

La embarcación que se hundió, que responde al nombre de 'El Almirante', tiene tres pisos y estaba al tope de su capacidad al momento del incidente. En estos momentos, los bomberos se encuentran rescatando a las personas, varias siguen desaparecidas.

Según testimonios, el barco “se partió”. Cuando el capitán se dio cuenta, pidió a los pasajeros que se movieron para el otro lado, con lo que la embarcación se empezó a balancear y se precipitó su hundimiento.


Temas Relacionados: ColombiaNaufragioTuristas

También te puede interesar:

DENGUE