Buenos Días Perú

23/06/2017

EEUU: Donald Trump niega que existan grabaciones de conversaciones con Comey

A través de su cuenta de Twitter informó que no tiene grabaciones de sus conversaciones con el ex director del Buró Federal de Investigaciones (FBI).




El presidente norteamericano Donald Trump en un primer momento insinuó sobre la existencia de estas grabaciones, incluso fue interpretado por algunos como una amenaza, hoy tras unas semanas de especulación acerca de su existencia y fiel a su estilo mediante su cuenta de Twitter el mandatario negó tener audios con el ex jefe del FBI, James Comey.

Esto surge en medio que el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes realizará investigaciones sobre la intromisión rusa en las elecciones presidenciales y que según Comey el mandatario habría mentido en varias oportunidades.

Comey se refirió al tema durante la audiencia ante el Comité de Inteligencia del Senado Norteamericano, e indicó que espera que dichos audios si existan, en referencia al comentario que el mandatario había lanzado días antes en su red social tras despedir al funcionario.


Temas Relacionados: Donald TrumpFbiJames Comey

También te puede interesar:

DENGUE