Buenos Días Perú

15/06/2017

México: incendio en refinería de Pemex deja nueve heridos

Un incendio en la Refinería de Salina Cruz de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), en el estado de Oaxaca, dejó nueve personas heridas.




Un gran incendio desató el pánico en los habitantes del estado de Oaxaca al sur de México, las llamas que poco a poco se iban incrementando fueron producto de fuertes lluvias en la zona, que causó el derramamiento de aceite de la refinería de Salina Cruz de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex).

Ante el peligro inminente de que explotaran los tanques de petróleo,  los pobladores tuvieron que ser evacuados de emergencia, muchas personas que llegaban al lugar se les negó el acceso incluso a centro médicos adyacentes a la zona del siniestro. Las autoridades locales informaron que producto del incendio nueve personas resultaron heridas.

Por su parte Pemex explicó que este el producto alcanzó un punto de ignición, resultado de las afectaciones por la inundación, debido a las fuertes lluvias en la zona, provocadas por la tormenta tropical Calvin, desatando el incendio.


Temas Relacionados: Explosión En PemexIncendio RefineriaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE