Buenos Días Perú

09/06/2017

Presidente Kuczynski confirmó que Macron visitará el Perú en septiembre

Jefe de Estado aprovechó para anunciar que el líder francés llegará a nuestro país en setiembre, como parte de la comitiva para el anuncio de la sede de los Juegos Olímpicos 2024.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se convirtió en el primer líder latinoamericano en ser recibido por el mandatario de Francia, Emmanuel Macron.

Kuczynski llegó al Palacio del Elíseo con todos los honores militares y protocolares. Ambos estrecharon las manos en señal de amistad e ingresaron a la sede del gobierno francés donde abarcaron temas como el cambio climático y la crisis en Venezuela.

El jefe de Estado aprovechó para anunciar que el líder francés llegará a nuestro país en setiembre, como parte de la comitiva para el anuncio de la sede de los Juegos Olímpicos 2024. Francia fue uno de los países que más ayudo prestó tras las inundaciones que azotaron varias partes del Perú.  La visita del mandatario forma parte de su gira oficial por Francia y España, que durará hasta el próximo 14 de junio. El objetivo es fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación con estos países. 


Temas Relacionados: Emmanuel MacronFranciaPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE