Buenos Días Perú

08/06/2017

Rusia: escándalo por declaraciones “machistas“ de Vladimir Putin

El presidente ruso Vladimir Putin ha participado en un documental donde ha soltado algunas polémicas frases como: “No tengo días malos porque no soy una mujer”.




Gran polémica han generado el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien ha dicho que no tiene días malos porque no es mujer. Las cuestionadas declaraciones las dijo cuando era consultado en Moscú por el cineasta estadounidense Oliver Stone, en medio del documental “las entrevistas de Putin”.

En otro momento agregó que no quería ofender a nadie y que es la naturaleza de las cosas. Acerca de la legislación referente a la homosexualidad en Rusia, que prohíbe la propaganda gay, el mandatario acotó que no hay restricciones en lo absoluto.

Son comentarios que forman parte de un documental, cuyos primeros capítulos se estrenarían a mediados de este mes. El material muestra, además, pasajes de la vida del ex agente de la KGB, encuentros con distintas personalidades, entre ellas Fidel Castro, u opiniones sobre temas de actualidad. Aunque también exhibe las múltiples facetas del gobernante, como, por ejemplo, su afición por el hockey.


Temas Relacionados: Oliver StoneRusiaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE