Buenos Días Perú

08/06/2017

EEUU: Donald Trump nomina a Christopher Wray como nuevo director del FBI

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que nominará al ex asistente de Fiscal General Christopher Wray como nuevo director del Buró Federal de Investigaciones (FBI).




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le pidió a James Comey, cuando aún era director del FBI, olvidarse de las pesquisas que lideraba sobre los presuntos vínculos entre el ex asesor de seguridad nacional, Michael Flynn, con Rusia.

Lo detalla Comey en los documentos del testimonio que entregará, mañana, al comité de inteligencia del senado, en medio de las investigaciones sobre presuntos los lazos que hubo entre la campaña electoral de Trump con Moscú. El republicano le habría dicho al ex líder del FBI que esperaba lealtad de su parte. Trump deseo suerte a Comey, el hombre que despidió sorpresivamente en mayo.

Además, ya eligió al abogado Christopher Wray para el cargo de director del FBI. Cabe indicar que Wray estuvo a cargo, entre 2003 y 2005, de la división criminal, una de las ramas más importantes del Departamento de Justicia.


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuFbi

También te puede interesar:

DENGUE