Buenos Días Perú

29/05/2017

Brasil: miles de manifestantes exigen renuncia de presidente Michel Temer

Una multitud se reunió en la playa de Copacabana pidiendo la renuncia del presidente, Caetano Veloso y artistas brasileños lideraron la protesta.




Luego que la capital federal de Brasil amaneciera con sus edificios públicos custodiados por 1.500 militares, luego de violentas protestas contra el presidente conservador Michel Temer, al menos 49 personas resultaron heridas en Brasilia tras recibir disparos de la policía durante los primeros enfrentamientos entre fuerzas del orden y manifestantes.

Los astros de la música brasileña, Caetano Veloso y Milton Nascimento, encabezaron una protesta, cantaron y pidieron la renuncia del presidente de Brasil, Michel Temer y la convocación de nuevas elecciones, durante una protesta que reunió más de cien mil personas en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

Por otro lado el presidente Temer ordenó el intercambio de carteras entre sus hasta ahora ministros de Justicia, Osmar Serraglio, y de Transparencia, Torquato Jardim, y volvió a afirmar que terminará su mandato, previsto hasta fines de 2018.

 


Temas Relacionados: BrasiliaCaetano VelosoMichel Temer

También te puede interesar:

DENGUE