Buenos Días Perú

11/05/2017

Siria: se revela estremecedor video tras ataque químico

Las imágenes se registraron después del lanzamiento de las bombas y que produjeron la muerte de 92 personas, decenas de niños, entre ellos.




Cuerpo esparcidos algunos, ya muertos y otros intentando sobrevivir, fueron las imágenes que estremecieron al mundo, y a pesar de haber transcurrido ya un mes del inhumano ataque sobre la población de Jan Shijún con gas tóxico, nuevas imágenes fueron difundidas en las que se ve el sufrimiento de niños intentando resistir a su letal efecto.

Las grabaciones muestran la agonía de varios menores y como los centros médicos colapsan tras lo ocurrido en Siria, las imágenes se registraron después del lanzamiento de las bombas y que produjeron la muerte de 92 personas, decenas de niños, entre ellos.

Los videos examinados por las autoridades como la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas concluyó que las víctimas fueron expuestas a gas sarín y la ONG Human Rights Watch acusó al régimen de al Assad de utilizar armas químicas de forma sistemática e indico que se habrían documentado al menos cuatro de estos ataques .


Temas Relacionados: Armas QuímicasSiriaViral

También te puede interesar:

DENGUE