Buenos Días Perú

27/04/2017

Donald Trump reacciona a nuevo revés a su política migratoria

El mandatario de los Estados Unidos, criticó al magistrado que dejó sin efecto el decreto que limita el presupuesto a las ciudades santuario, conocidas por albergar a inmigrantes.




La decisión que fue tomada por un juez de San Francisco, supone un duro golpe a la política migratoria del republicano. Cabe indicar que, en dos oportunidades, la justicia suspendió las órdenes ejecutivas que frenaban el flujo de ciudadanos de países de mayoría musulmana.

A través de su cuenta en Twitter, el magnate volvió a referirse a esos temas: “En nuestro país, con tantas opciones, se han dado cuenta todos de que tanto el caso del veto como el de los santuarios fueron presentados en el noveno circuito, que tiene un historial terrible de decisiones anuladas, solían llamar a esto compra de jueces” escribió Donald Trump.

Por otro lado recientemente se conoció que el secretario del tesoro, Steve Mnuchin, confirmó que el gobierno bajará en 20%  los impuestos a empresas, esto como parte de la nueva reforma fiscal del gobierno norteamericano. 


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosSan Francisco

También te puede interesar:

DENGUE