Buenos Días Perú

25/04/2017

Corea del Norte celebra aniversario militar en medio de tensiones

Corea del Norte celebra el 85°aniversario de su ejército entre temores que el régimen de Kin Yong Um lleve a cabo una nueva prueba nuclear.




En medio de tensiones Corea del Norte empezó a preparase para celebrar el 85 aniversario de su ejército ante el creciente temor a que el régimen lleve a cabo una nueva prueba nuclear, aunque no se ha informado de actividades o eventos de celebración por la fundación del ejército popular se presume que Pyongyang demostrará una vez más su armamento, como lo realizó hace una semana en un gran desfile militar, donde mostraron al mundo, lo que aparentemente son nuevos misiles balísticos intercontinentales.

Las expectativas de que Norcorea provoque al país americano en los próximos días están ante la ola de amenazas que ha anunciado el gobierno de Kin Yong Um. Por su parte el Pentágono decidió hace dos semanas enviar un contingente como respuesta a un misil lanzado el pasado 5 de abril por Corea del Norte.

Cabe resaltar que en las últimas imágenes registradas, vía satelital del Centro de Pruebas Nucleares, han mostrado una intensa actividad de cara a preparar una supuesta nueva prueba atómica.


Temas Relacionados: Corea Del NorteKim Yong-UnPyongyang

También te puede interesar:

DENGUE