Buenos Días Perú

24/04/2017

Encuesta revela que 53% de los estadounidenses desaprueban a Donald Trump

En los Estados Unidos un reciente sondeo arroja que 53% de ciudadanos desaprueba la gestión del mandatario a poco de cumplir sus primeros 100 días en la Casa Blanca.




Una encuesta muestra que el 53% de ciudadanos desaprueba la gestión del republicano, mientras que un 42% la aprueba, el sondeo coloca al gobernante como el que más rechazo tiene durante este periodo, eso, claro está, en comparación con otros mandatarios. Varios de los consultados aseguraron que Donald Trump no ha logrado mucho desde que llegó a la presidencia norteamericana.

A través de su cuenta en twitter, el magnate no dudó en arremeter contra las encuestas: “Las nuevas encuestas de hoy son muy buenas considerando que muchos de los medios son falsos y casi siempre negativos” escribió Trump.

Por su parte, el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, dijo que el presidente insistirá en la financiación para la obra del muro fronterizo, ante el congreso, donde muchos de los legisladores se oponen a la ya famosa promesa electoral.


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuEncuesta

También te puede interesar:

DENGUE