Buenos Días Perú

12/04/2017

Presidente Maduro fue atacado con piedras y huevos tras desfile militar

El mandatario venezolano se retiró rápidamente del lugar protegido por sus guardaespaldas, mientras la señal de la televisión estatal se cortó cuando comenzó el ataque.




Cientos de personas lanzaron piedras, latas, huevos, verduras y abuchearon al presidente venezolano, cuando se retiraba de un desfile militar en la comunidad de San Felix, del estado Bolívar, al suroeste del país, por lo que fue sacado rápidamente del lugar.

Nicolás Maduro saludaba a los asistentes desde un jeep militar, tras concluir el desfile, cuando algunas personas del público comenzaron a lanzar objetos contra el primer mandatario, las imágenes de la televisión estatal que transmitía el acto fue interrumpida cuando comenzó el ataque.

El equipo de seguridad presidencial rodeó enseguida al mandatario para cubrirlo de una posible agresión. En las redes sociales subieron videos que muestran instantes después de que la señal oficial de televisión fuera interrumpida, se escucha insultos y abucheos al mandatario.

Por su parte el ministro de Información, Ernesto Villegas, difundió imágenes de la salida del presidente Nicolás Maduro de la actividad militar, segundos antes del incidente, en ese video en cambio se ve al mandatario rodeado de centenares de personas que le expresan su apoyo.


Temas Relacionados: AbucheoNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE