Buenos Días Perú

25/12/2016

Avión ruso con 92 militares a bordo se estrelló en el mar

La nave, que transportaba a Siria bailarines y miembros del coro del Ejército Rojo, se accidentó esta mañana poco después de despegar.




Esta mañana un avión militar ruso que se dirigía a Siria con 92 pasajeros se estrelló en el Mar Negro, murieron todos quienes iban a bordo, informaron las autoridades, que descartaron un atentado terrorista.

El Ministerio de Defensa dijo que la nave, que transportaba a bailarines y miembros del coro del Ejército Rojo, había desaparecido de los radares minutos después de despegar de Sochi, en el sur de país, donde había parado para cargar combustible tras salir de  Moscú, en su viaje a Siria.

Inmediatamente, seis navíos de la flota rusa en el Mar Negro fueron  al sitio del desastre, más de 100 buzos están desplegados en la zona junto con un mini submarino para las labores de rescate.

En declaraciones televisadas desde la ciudad de San Petersburgo, el presidente Vladimir Putin dijo que no hubo sobrevivientes y declaró el 26 de diciembre día nacional de duelo.


Temas Relacionados: AviónMar NegroRusia

También te puede interesar:

DENGUE