Buenos Días Perú

10/09/2016

La triste historia del niño que fue encontrado junto a sus padres con sobredosis de drogas

Niño de solo 4 años observaba a sus padres sufriendo una sobredosis de heroína ¿Por qué la Policía compartió la impactante fotografía?

Play La triste historia del niño que fue encontrado junto a sus padres con sobredosis de drogas

Niño de solo 4 años observaba a sus padres sufriendo una sobredosis de heroína ¿Por qué la Policía compartió la impactante fotografía?




Crear conciencia sobre el uso de drogas fue el único motivo que tuvo la policía de Ohio, en Estados Unidos, para compartir la dura imagen de una pareja sufriendo una sobredosis de heroína en su auto, mientras su hijo de cuatro años estaba sentado en la parte trasera del vehículo.

Rhonda Pasek, de 50 años, y James Acord, de 47, fueron acusados de poner en peligro la vida de un menor de edad luego que ambos se inyectaran heroína mientras el padre manejaba el vehículo.

Los dos quedaron inconscientes luego de que la policía los detuviera en una parada de tráfico en la ciudad de East Liverpool. Los oficiales notaron que James Acord hablaba de manera incoherente y además tenía la cabeza helada, mientras que Rhonda “se estaba volviendo azul”.

Imagen: Facebook

Aunque las imágenes son impactantes, la iniciativa de la Policía de Ohio de publicarlas para crear consciencia ya ha sumado 10 mil ‘likes’ y ha sido compartida más de 26 mil veces en Facebook. Y, aunque algunos critican la publicación de las fotos, sobre todo el no censurar el rostro del niño, otros han elogiado la acción de los oficiales.


Temas Relacionados: Conmovedora HistoriaDrogasMaltrato InfantilSobredosis

También te puede interesar:

DENGUE