Buenos Días Perú

23/08/2016

Espectáculo internacional: Irina Shayk hace nuevo desnudo para revista

El nuevo desnudo de Irina Shayk para la revista GQ sorprendió a sus seguidores. Modelo lució su figura para el lente del artista italiano Mario Sorrenti.




Irina Shayk derrocha sensualidad con un atrevido desnudo para la última portada de la edición italiana de la revista GQ.

En fotografías en blanco y negro, la modelo rusa, luce su figura para el lente del artista italiano Mario Sorrenti. En el artículo, la exnovia de Cristiano Ronaldo recuerda sus inicios en el modelaje y su infancia en Rusia.

Enfrentamientos, disparos, llanto y desesperación es lo que retrata la nueva canción titulada ‘Aunque ahora estés con él’. Una producción que Ricardo Montaner ha dedicado a su país Venezuela.

A cuatro meses de la muerte de Prince, las nuevas investigaciones en torno a su fallecimiento revelan que el artista habría estado ingiriendo analgésicos 50 veces más potentes que la heroína. En las pesquisas los expertos encontraron cientos de medicamentos mal etiquetados en su casa.

Miley Cyrus y Alicia Keys unieron sus talentos en la promoción de la nueva temporada del reality de canto The Voice (La Voz). Las artistas unen sus voces en un cover de la banda Aerosmith, acompañadas de Adam Levin y Blake Shelton.

Por otro lado, la cantante Miranda Lambert recibió una increíble sorpresa por parte de un joven admirador. A pocos minutos de ingresar al escenario, la artista de 32 años fue abordada por un niño de seis años que le propuso matrimonio.

A través de las redes sociales, la intérprete compartió el curioso momento y señaló que esperará a su futuro novio en 25 años. Conoce más en el bloque de espectáculo mundial:  


Temas Relacionados: DesnudoIrina ShaykSesión De Fotos

También te puede interesar:

DENGUE