Buenos Días Perú

07/12/2015

Paulina Facchin tras derrota del ‘chavismo’: “Se puede pedir referéndum revocatorio”

Coodinadora del Comando Simón Bolívar en Lima explicó qué se puede realizar tras el contundente triunfo de la oposición.




Paulina Facchin, coodinadora del Comando Simón Bolívar en Lima, expresó su satisfacción por el triunfo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) frente al 'chavismo’ en las elecciones legislativas.

Facchin indicó que este triunfo es una vía importante para reconquistar la democracia en Venezuela. “Se puede pedir referéndum revocatorio, con la cantidad de parlamentarios podemos cambiar a los miembros del poder electoral, a magistrados del tribunal supremo de Justicia, podemos nombrar un fiscal general de la república, un defensor de todo el pueblo venezonalo (…)”, informó Paulina Facchin esta mañana en BDP.

Además, señaló que uno de los principales proyectos para el próximo año es una ley de amnistía para sacar de la cárcel a Leopoldo López y otros presos políticos. Facchin agradeció a los medios peruanos y autoridades que demostraron su interés por la situación en Venezuela. 


Temas Relacionados: ChavismoElecciones LegislativasPaulina FacchinVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE