Buenos Días Perú

16/02/2024

A refrescarse en el “Festival del Cafesazo Peruano” con estas nuevas bebidas de verano

Del 17 y 18 de febrero en el Parque Candamo tienes una cita con el mejor café del Perú.




Atención todos los amantes del café, llega el III Festival Cafesazo Peruano que se realizará este fin de semana en Pueblo Libre, del 17 y 18 de febrero en el Parque Candamo.

El evento está organizado por el promotor del café peruano a nivel nacional, Omar Moreno conocido como 'El Cafeteador' y en colaboración con la Municipalidad de Pueblo Libre

El evento lleno de sabor reunirá a más de 30 marcas de café, reconocidas cafeterías y emprendimientos cafeteros de diversas regiones del Perú con el objetivo de promover el café peruano.

Y para este verano extremo, la novedad en el evento son las bebidas heladas elaboradas con café peruano para combatir el calor como lo son el cold brew, el orange cold brew, el cold brew tonic, el ice americano, el cappuccino frío, el moca frío, el chemex helado, el tiramisú, el affogato y el helado de café.

En los estudios de Buenos Días Perú, el organizador del evento, Omar Moreno llega para enseñarnos a preparar unas refrescantes bebidas hechas con café para hacer frente al inclemente calor que nos azota en estos días.

Ya lo sabe participe de este evento del café peruano que llega directamente de los productores y emprendedores, quienes también ofrecerán máquinas, filtros y accesorios para su preparación.


Temas Relacionados: Bebidas FríasCaféCafé PeruanoCalorPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE