Buenos Días Perú

14/02/2024

Ruby Palomino llega a BDP antes de representar al Perú en Viña del Mar 2024: ¿Cómo votar por ella?

La cantante Ruby Palomino visitó el programa BDP para hablar sobre su participación en el festival de Viña del Mar 2024, donde representará a Perú




La cantante Ruby Palomino visitó el programa Buenos Días Perú para hablar sobre su participación en el Festival Viña del Mar 2024, donde representará a Perú y promocionar su canción "Canción para un planeta triste". Este se desarrollará a partir del próximo 25 de febrero hasta el 01 de marzo.

Ruby indicó estar emocionada y pidió a todos los peruanos que descarguen la aplicación para poder votar durante los 3 minutos de su presentación. A través del tema que cantará, que es un carnaval ayacuchano con rock, busca fomentar la importancia de estar conscientes del impacto que tenemos en el planeta y hacer pequeños cambios para cuidarlo.

La artista detalló que viajará con un charanguista y el productor musical, aunque este último tuvo problemas y no podrá asistir. A pesar de ello, Ruby está lista para enfrentarse al "monstruo" de Viña y dar lo mejor de sí misma.

Asimismo, invitó a todo sus seguidores a estar pendientes de las redes sociales y a asistir a su show en Bianca de Barranco el 15 de febrero.


Temas Relacionados: CantanteCarnaval AyacuchanoMedio AmbienteViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE