Buenos Días Perú

11/09/2023

Rock en el Parque 2023 fue cancelado a pocas horas de iniciar el show: ¿Por qué la MML tomó esta decisión?

Fans de diferentes partes del mundo y del Perú habían viajado a Lima solamente para poder disfrutar de este esperado concierto.




El pasado sábado, 9 de septiembre, la Municipalidad de Lima canceló el festival 'Rock en el Parque 2023' a pocas horas de iniciar el esperado show. La comuna alega que esta decisión fue tomada porque el evento "superaba los niveles de presión sonora" que se permiten en la zona. 

Esta medida ha causado numerosas reacciones en redes sociales por parte de los organizadores del festival, las bandas programadas y los fanáticos que planeaban asistir. 

Los organizadores de Rock en el Parque se han comprometido con devolver el dinero a aquellos que prefieran esta opción, y señalan que van una nueva fecha y lugar de celebración tan pronto como sea posible.

FANS EXTRANJEROS VIAJAN AL PERÚ POR EL FESTIVAL 

Un equipo de Panamericana Televisión pudo constatar cómo un grupo de amigos, de diferentes partes del mundo, acudieron al Perú solamente para poder asistir al concierto. Los jóvenes expresaron la decepción que sienten ante esta decisión, ya que tenían todo planificado para disfrutar de una noche llena de música y emoción. 

“Vengo de Chile, son tres horas para acá, ya estaba preparando la ropa para ponernos para el concierto Y de repente ‘out’”, señaló la joven chilena, quien afirma haber conocido a este grupo de amigos gracias a su misma pasión por la música


También te puede interesar:

DENGUE