Buenos Días Perú

13/11/2019

Armonía 10: orquesta peruana armó la fiesta en aeropuerto de París

Uno de los integrantes de la agrupación peruana de cumbia sorprendió al tocar piano, mientras que sus compañeros bailaban al ritmo de una contagiosa salsa.




Armaron la fiesta.  La orquesta peruana Armonia 10 armó un improvisado show en el aeropuerto de París. El conjunto de cumbia tocó un tema de la recordada banda “Latin Brothers” al ritmo de un piano.

La agrupación peruana Armonia 10 hizo un transbordo en el aeropuerto Orly en París durante su gira por Europa. Ya en el terminal aéreo, uno de los integrantes no dejó pasar la oportunidad y empezó a tocar en el piano.

Con mucha destreza, el integrante del conjunto norteño empezó a tocar  la canción “Báilame como quieras”. Mientras que sus compañeros bailaban  y tocaban maracas al ritmo de la contagiosa salsa.

Cabe resaltar, que Armonia 10 fue creada en 1972, realiza un tour recorriendo las principales ciudades de Europa durante 8 días. Por ello, llegaron a poner el ritmo al viejo continente con motivo de la celebración de sus 47 años de creación.

 


Temas Relacionados: Armonía 10ComorbilidadFranciaParísShow

También te puede interesar:

DENGUE