Buenos Días Perú

29/08/2019

Escape de Lima: las alternativas para este fin de semana largo

Conozca los destinos cerca de la capital donde puede pasar momentos de sano esparcimiento y diversión. Santa Rosa de Quives es un lugar donde encontrará recreación y espiritualidad.




Este 30 de agosto disfrutaremos de un fin de semana largo por el Día de Santa Rosa de Lima. Una gran alternativa para pasar un momento de recreación, descanso y hasta espiritualidad es Santa Rosa de Quives, en la provincia limeña de Canta.

Aquí usted podrá disfrutar de actividades extremas como el canopy, un deporte que ha llegado como novedad hasta esta localidad. Pero si usted prefiere otras formas de vivir nuevas experiencias, también puede participar de un recorrido en cuatrimoto.

Quives, ubicado a solo dos horas y media de Lima, fue el lugar donde Isabel Flores de Oliva, Santa Rosa de Lima, pasó su adolescencia entre 1597 y 1604. Aquí es posible conocer la humilde vivienda donde encontró su fe.

La buena gastronomía tampoco puede faltar. En Quives podrá disfrutar de una amplia variedad de platos, entre trucha frita, seco de pato, pachamanca, cabrito de leche y un sinfín de otros potajes. Pero este no es el único destino cerca de Lima que lo espera en estos días.


También te puede interesar:

DENGUE