Buenos Días Perú

29/08/2018

Esto pasa cuando un cocodrilo se acerca demasiado a tu bote

Un grupo de pescadores vivió un terrorífico momento durante un día de pesca cuando se topó con este gigantesco animal. Todo quedó registrado y ya es viral en Facebook.




La naturaleza siempre sorprende en Facebook. Y cuando se está en Australia, mucho más. Un video viral compartido recientemente en las redes sociales muestra el susto que vivieron unos pescadores cuando su pequeño bote fue asaltado nada menos que por un enorme cocodrilo.

El clip fue compartido por la cuenta de Facebook Suzuki Marine AUS/NZ y habría sido grabado en la zona de Queensland o el Territorio del Norte, y muestra en primer lugar al gran animal asomando su cabeza muy cerca de la embarcación, mientras los hombres le dicen: “Atrás”.

No mucho después el animal salta y golpea para tremenda sorpresa de los presentes, quienes gritan, pero recobran pronto la calma. Incluso uno de ellos toma una red de pesca y sin ningún temor golpea la cabeza del animal para hacer que se vaya. Ya son más de 1600 reacciones en Facebook.

El clip ha sido compartido casi 8000 veces y muchos han afirmado que, a pesar de parecer muy experimentados, estos hombres cometieron una imprudencia al permitirse estar tan cerca del saurio.


Temas Relacionados: CocodrilosFacebookNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE