Buenos Días Perú

17/08/2018

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año, según Forbes

La actriz de 33 años, ha obtenido más de 40 millones de dólares en ganancias el ultimo año.




Atrevida, sensual y aguerrida, son algunos de los papeles que han convertido a Scarlett Johansson, como la actriz mejor pagada de este año, según la revista Forbes. La actriz de 33 años, ha obtenido más de 40 millones de dólares en ganancias, tras sus últimos trabajos, destacando el de la Viuda Negra, una de las heroínas de Marvel de la saga de los Avengers. También Angelina Jolie con 28 millones de dólares y Jennifer Aniston con 19 millones, son las otras estrellas de Hollywood, que ocupan el segundo y tercer puesto.

Por otro lado en la ciudad de México, la ex de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, se pronunció sobre la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante, e indicó que no abordaría el tema a profundidad por respeto; además volvió a asegurar que ni ella ni sus hijos, serían parte en una segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

Y en los Estado Unidos, la cantante Thalía celebra el disco de oro por su canción “No me acuerdo” y es nuevamente criticada, ya que los usuarios en las redes sociales no vieron bien el festejo de la mexicana, sin la cantante dominicana, Natti Natasha, con quien hizo la canción.

Además cuestionaron que en la placa el rostro que resalte más sea el de Thalia, mientras que el de la dominicana aparece en menor tamaño. Si esto causó molestia o no a Natti Natasha, es incierto, pues hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema.


Temas Relacionados: Luis MiguelScarlett JohanssonThalia

También te puede interesar:

DENGUE