Buenos Días Perú

14/06/2018

Se inició la fiesta en la Esquina de la Televisión previo al inicio del Mundial

Alumnos de la escuela de marinera Moche y representantes de la asociación peruano deleitaron con lo mejor de sus danzas.




La celebración por la apertura del máximo evento deportivo del año llegó a la esquina de Panamericana Televisión, donde delegaciones peruanas y rusas nos deleitaron con lo mejor de sus danzas folclóricas.

Y es que se vive un ambiente de fiesta por la inauguración del Mundial Rusia 2018 y para entrar en calor en el intenso frío que se vive en la capital, alumnos de la escuela de marinera “Moche” armaron la fiesta al compás de marinera norteña.

Asimismo, la delegación peruano rusa llegó a la esquina del canal y nos expresaron su emoción por el inicio de la Copa del Mundo. Las ciudadanas rusas nos deleitaron en la fría mañana con una típica danza tradicional de Rusia.

Cabe resaltar, que hoy se da inició al Mundial Rusia 2018 y en la celebración de apertura se cuenta con la presencia de varios artistas internacionales. El balón rodará con el duelo inaugural entre la selección rusa con Arabia Saudita.


También te puede interesar:

DENGUE