Buenos Días Perú

13/06/2018

Elenco Nacional de Folklore bailará en la Plaza Roja de Rusia

El Elenco Nacional de Folclore viajará a Moscú para representar nuestras danzas y música nacional durante el Mundial Rusia 2018.




Los seleccionados de Ricardo Gareca llevarán lo mejor del fútbol peruano al Mundial de Rusia y los otros seleccionados, danzantes del Elenco Nacional de Folklore llevarán lo mejor de nuestra cultura a través de su arte y es que el próximo 24 de junio, durante dos horas, la Plaza Roja de Moscú se vestirá de rojo y blanco y vibrará al compás de nuestra marinera y el zapateo de nuestras danzas, frente a los ojos de miles de turistas de todo el mundo.

Son 16 danzantes, que se han puesto la camiseta para representar al Perú en Rusia, en un espacio que mostrará lo mejor del país durante el mundial de fútbol y que recibirá mas de 150 mil visitantes durante las dos semanas que estará instalada en Moscú.

Durante estas semanas los seleccionados del folclore nacional se preparan arduamente para dejar en alto al Perú y sumarse a la hinchada peruana que ya calienta los ánimos para alentar a la Blanquirroja.


También te puede interesar:

DENGUE