Buenos Días Perú

24/05/2018

Juan Diego Florez: “La música puede ayudar a salir de la pobreza”

El destacado tenor nacional cantará el próximo 13 de junio en la histórica Plaza Roja de Moscú junto a grandes estrellas de la lírica.




Nuestro reconocido tenor será parte de las actividades previas a la inauguración del Mundial de Rusia 2018. Juan Diego Florez dará un inolvidable concierto junto a otras estrellas de la ópera en nada menos que la histórica Plaza Roja (Moscú), el próximo 13 de junio. Denis Matsuev, Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova grandes estrellas de la lírica mundial se reunirán junto al tenor peruano en este importante evento. También se hará presente la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, dirigida por el Maestro Valery Gergiev, y el invitado especial del concierto será Plácido Domingo.

Juan Diego Florez afirmó que la música puede ayudar a salir de la pobreza, durante una entrevista en el espacio semanal “puentes”, conducida por el periodista Raúl Tola ,para el diario español El País, el tenor contó como su fundación “Sinfonía del Perú” busca lograr este objetivo.

Señaló que este proyecto social tiene como finalidad que los niños mejoren en diferentes ámbitos.


Temas Relacionados: Juan Diego FlorezMundial Rusia 2018Ópera

También te puede interesar:

DENGUE