Buenos Días Perú

06/02/2018

México: difunden primera imagen de José José tras salir del hospital

Recientemente un medio mexicano, difundió la primera foto del “príncipe de la canción” tras su internamiento.




Hace unos días, la hija del cantante José José, Marysol Sosa, dio una buena noticia a través de su cuenta de twitter, al indicar que su papá ya había salido del hospital y que se estaba recuperando. Recientemente un medio mexicano, difundió la primera foto del “príncipe de la canción”, tras salir del hospital. En la imagen se puede observar que el artista mexicano, se encuentra muy delgado y al parecer es ayudado por alguna persona para caminar, según el medio que publicó la fotografía, una persona muy cercana a la familia, señaló que el intérprete de “el triste”, salió pero con estrictas indicaciones, pues tendría problemas con la glucosa y en su estado de salud es bastante peligroso.

Desde que en marzo del año pasado, José José anunció que padecía cáncer de páncreas, familiares, artistas y fanáticos han estado pendiente de él, pues los amantes de la música del recuerdo ansían su pronta recuperación y vuelta a los escenarios.

Cabe indicar que hace solo unos días, el mexicano salió de un centro médico, tras haber sido internado de emergencia, pues solo llegaba a pesar 50 kilos.

 


Temas Relacionados: El Príncipe De La CanciónJosé JoséMéxico

También te puede interesar:

DENGUE