Buenos Días Perú

03/11/2017

EEUU: cotizado modelo se ve opacado por su sobrino de un año

Lo que comenzó como una broma en las redes sociales, terminó haciéndolo famoso.




El tío es modelo, el sobrino lo imita y son ambos son furor en las redes sociales, esto después que la hermana del atlético y modelo neoyorquino, Aristotle Polites, creó una cuenta para que su pequeño imitara sus poses. Polites, es uno de los modelos mas exitosos de Nueva York ya que su atractivo y musculosa figura lo han convertido en uno de los personajes más solicitados en la industria de la moda. El modelo cuenta con millones de fans a través de las redes sociales. Pero a pesar de su éxito en su sobrino de año u medio ha encontrado un competidor que podría destronarlo

Todo comenzó cuando la hermana del modelo intentaba cambiar a su pequeño luego de una ducha...de repente,el pequeño se puso de pie y la miro fijamente con el pelo revuelto, con parte de su pecho desnudo esto le hizo recordar a su hermano y le tomó fotos. Al publicarlas, las imágenes se viralizaron y el pequeño se convirtió en una celebridad de internet.

Cabe indicar que tal ha sido el éxito que está a punto de alcanzar los 40 mil seguidores los cuales dicen que en poco tiempo podría superar la popularidad de su tío.


Temas Relacionados: Aristotle PolitesNueva YorkViral

También te puede interesar:

DENGUE