Buenos Días Perú

30/06/2017

Las múltiples reversiones de la canción “Despacito” arrasan en las redes

Es innegable que aunque estemos a mitad de año, ya todos intuimos y escuchamos hasta el cansancio la que será, sin dudarlo, la canción de año. Ahora en sus diferentes reversiones.




¿Cuántos no han terminado amando esta canción luego de haberla escuchado hasta en los sueños?, pues el hit del puertorriqueño Luis Fonsi tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube y en medio año ha mutado a innumerables versiones, varias de ellas impensables, que han logrado levantarnos del asiento y hacernos bailar.

Pero existen versiones de este tema para todos los gustos, como por ejemplo para quienes   gustan del estilo vernácular,  desde hace unas semanas usted puede encontrar en redes sociales el sencillo en su versión quechua, con quena, coreografía y hasta paisaje andino incluido. La contagiante melodía también ha sido adaptada en una versión de caporal donde resaltan los pasos marcados de los hombres y la sensualidad y delicadeza de las mujeres.

Por otro lado en tierras aztecas, tampoco podían quedarse atrás y han sacado una versión con arreglos de  mariachi que promete ser la nueva tendencia en las sorpresas amorosas al estilo charro. Ahora si usted le gusta el metal, es probable que tenga ganas de poguear con  la versión de rock pesado del ya multiconocido “despacito”.

En la siguiente nota escuche las muchas versiones que tiene el popular éxito musical hasta la fecha.


Temas Relacionados: Daddy YankeeDespacitoDespacito Luis FonsiLuis Fonsi

También te puede interesar:

DENGUE