Buenos Días Perú

16/06/2017

Argentina: cóndor baja de las alturas para saludar a quien le salvó la vida

Increíblemente, el ave desciende en ocasiones para saludar a los lugareños que lo curaron de una lesión, demostrado un sentimiento de cariño para quienes lo ayudaron.




Las imágenes han conmovido a millones de cibernautas, se trata del encuentro en Argentina de un hombre con un cóndor, que hace algún tiempo le había salvado la vida. Cuando era pichón, apareció herido en su casa,  el hombre decidió ayudarlo y lo cría como a una mascota, porque el animal no podía valerse por sus propios medios.

Lo llamó “Condorito” y lo ayudo a crecer  y cuando pudo volar sin problemas volvió a su habitad natural a la Cordillera de los Andes, pero al parecer no pudo olvidar a su amigo humano, porque le hizo una visita sorpresa.

“Ese cóndor lo tenemos hace un par de meses,  llegó a casa lastimado. Lo empezamos a currar, no era de gravedad tenia rota una patita, sale a la naturaleza y el regresa” indicó el emocionado amigo del cóndor.

Todos, quienes han visto las imágenes,  se sorprenden por la muestra de afecto que muestra hacia el ave hacia el hombre, y es que muchos catalogan al cóndor como un animal solitario, sin embargo aquí ha demostrado que es agradecido y que tiene mucho amor para dar.


Temas Relacionados: ArgentinaCóndorViral

También te puede interesar:

DENGUE