Buenos Días Perú

18/01/2017

Sujeto se hace pasar por Justin Bieber para conseguir fotos íntimas de menores

El sospechoso confesó que extorsionó a la víctima y también se implicó en crímenes similares contra otras jóvenes estadounidenses.




Estas son algunas de las noticias que más sonaron en el mundo de los espectáculos internacionales:

Marc Anthony visitará Puerto Rico el próximo 24 de febrero para la apertura de un nuevo albergue para niños que han sido víctimas de abuso físico, psicológico o sexual. Este proyecto está respaldado por la Fundación Maestro Cares, la iglesia episcopal portorriqueña y organizaciones de servicio social. Con 3 años de existencia, la fundación ha construído orfanatos en República Dominicana, Colombia, México y apoya diversos proyectos educativos alrededor de Latinoamérica.

La cantante mexicana Thalia alborotó la web pero esta vez no lo hace por cómo luce. Lo hace subida en un trapecio. La cantante venció sus miedos y con mucha habilidad mostró que incluso tiene talento para la acrobacia. En su cuenta de oficial de Instagram publicó una fotografía y una grabación, evidenciando que tiene mucha destreza. El clip ya consiguió 220 mil reproducciones.

El departamento de policía del condado de Los Ángeles reveló que la identidad del cantante de Justin Bieber había sido suplantada por un joven de 24 años, el que fue arrestado por presuntamente solicitar fotos íntimas a menores. Según las investigaciones, usaba conversaciones privadas e imágenes del interprete de "Sorry" para lograr su objetivo. Hasta el momento, el cantante canadiense no se ha pronunciado por lo sucedido.


Temas Relacionados: EspectáculosJustin BieberMarc AnthonyThalia

También te puede interesar:

DENGUE