Buenos Días Perú

14/12/2016

Las celebridades que volvieron a ser el centro de atención

Caídas sobre el escenario, reuniones con políticos, videos sensuales y anuncios familiares son algunos de los sucesos que pusieron a estas celebridades en los titulares.




Durante un concierto en Bolivia, Carlos Vives sufrió una lesión a causa de un tropezón. Pese a ello, el cantante colombiano continuó con el show sin bajar la intensidad de este. Pasado el concierto, publicó un video en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver con una bolsa de hielo en la pierna, y agradeció a todos los asistentes.

El rapero Kanye West se reunió con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y aunque se desconoce de qué hablaron, parece ser que el artista se presentó en la Torre Trump para aportar ideas a su gestión que iniciará el próximo 20 de enero.

Kim Kardashian reapareció siendo la protagonista de un video, en el que luce un revelador conjunto de ropa interior. Con ese nuevo material, la mayor de las Kardashian se ha convertido nuevamente en noticia en distintos medios del mundo, recuperando la atención de sus seguidores.

La cantante Pink compartió en sus redes, una tierna imagen luciendo su reciente embarazo. La interpreté adelantó el sexo del nuevo integrante de la familia. "Tenemos una princesa así que espero sea un chico", anunció.


Temas Relacionados: Carlos VivesDonald TrumpKanye WestKim KardashianPink

También te puede interesar:

DENGUE