Buenos Días Perú

07/10/2016

Marc Anthony producirá nuevo disco de Jennifer López

Jlo. grabará su nuevo disco en español, en diez años, de la mano de su ex esposo quien será el productor ejecutivo del álbum, cuyo primer single aparecerá en noviembre




La cantante estadounidense Jennifer López publicará su primer disco en español en diez años y lo producirá Marc Anthony, según ha anunciado la empresa de representación de artistas Magnus Media.

Getty Images

El primer tema del nuevo proyecto musical en español de López en casi una década, del que no se adelantó título, está previsto que salga a la luz el próximo mes de noviembre. Marc Anthony dijo que es un «honor» sumar a Jennifer López a la nómina de artistas y deportistas de Magnus.

Getty Images

Este disco supondrá el regreso de la colaboración entre estos dos músicos desde el último álbum en español de Jennifer López, «Cómo ama una mujer», publicado en 2007, que debutó entre los primeros 10 lugares en Estados Unidos en las listas de Billboard gracias al tema «Qué hiciste», que fue número uno de la lista Hot Latin Songs de la revista musical estadounidense.


Temas Relacionados: Jennifer LópezJloMarc Anthony

También te puede interesar:

DENGUE