Buenos Días Perú

05/01/2016

Facebook: “Sé como José”, el nuevo viral que es un verdadero ‘boom’ en Internet

Estos curiosos memes presentan a un personaje que intenta ser una guía para evitar actitudes molestas en las redes sociales.

Play Facebook: “Sé como José”, el nuevo viral que es un verdadero ‘boom’ en Internet

Estos curiosos memes presentan a un personaje que intenta ser una guía para evitar actitudes molestas en las redes sociales.




Durante los últimos días, una serie de memes, que tiene como protagonista a un personaje llamado José, viene invadiendo Internet de forma masiva debido a sus curiosos mensajes que expresan el ‘correcto’ comportamiento que los usuarios de las redes sociales deberían tener.

"José se divierte con los amigos. José toma unas copas con ellos. José sabe que no tiene que tomarle foto a las botellas y publicarlas en Facebook porque sabe que a las personas no les importa lo que él está bebiendo. José es inteligente. Sé como José”, es uno de los tantos textos que se pueden encontrar en los diversos memes.

Esta adaptación española de la página italiana 'Sii come Bill' (Sé como Bill), busca que de forma 'inteligente', a través de la tolerancia y el respeto, que adoptemos una postura diferente y eliminemos algunas malas costumbres en la web y en la vida cotidiana. 


Temas Relacionados: FotosMemesNoticias CuriosasRedes SocialesSé Como JoséViral

También te puede interesar:

DENGUE