Buenos Días Perú

06/09/2023

Selección Peruana reconoció el estadio Antonio Aranda previo al debut contra Paraguay

La "bicolor" iniciará su camino en busca de la clasificación al Mundial 2026 este jueves cuando enfrente al conjunto guaraní.

Foto: Twitter @SeleccionPeru



La Selección Peruana de Fútbol realizó este miércoles 6 de septiembre el reconocimiento del estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este, lugar donde se llevará a cabo el primer partido de la "bicolor" en las Clasificatorias.

A pocas horas del esperado encuentro. El combinado nacional dirigido por Juan Máximo Reynoso tuvo su último entrenamiento pisó el gramado de la sede donde iniciará el camino en busca de la clasificación al mundial Norteamérica 2026.

Tras culminar su último entrenamiento, el equipo de todos volverá a su hotel de concentración y quedará totalmente enfocado en sacar un resultado positivo en su visita a la selección de Paraguay.

¿A QUÉ HORA JUEGA PERÚ?

Cabe precisar que la Selección Peruana de Fútbol debutará en las Clasificatorias Sudamericanas este jueves 7 de septiembre desde las 5:30 pm (hora peruana) cuando enfrente a la escuadra albirroja. Posteriormente, la "blanquirroja" volverá a jugar el martes 12 ante Brasil en el Estadio Nacional a las 9:00 pm.


Temas Relacionados: EliminatoriasEstadioParaguayReconocimientoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE