Buenos Días Perú

06/09/2023

¿Cuál sería la sorpresa que Reynoso podría incluir en el partido contra Paraguay?

Información brindada a Omar Ruiz de Somocurcio, señala que Reynoso sorprendería a todos con su 'as bajo la manga', y quien sería el encargado de iniciar el enfrentamiento.




Todo indicaría que el director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, aún no tendría 'el 11' definido para en el encuentro contra Paraguay para mañana. Y es que información brindada a Omar Ruiz de Somocurcio, señala que Reynoso sorprendería a todos con su 'as bajo la manga', y quien sería el encargado de iniciar el enfrentamiento.

Carlos Ascues estaría en la mira del 'Cabezón' para jugar como el titular de la 'Bicolor' este 7 de septiembre. El DT considera a Ascues como una buena opción, y es por eso que en los entrenamientos lo ha hecho rotar con Miguel Araujo.

"Se dice desde la interna de la selección que la gran duda de Juan Reynoso es si arranca Miguel Araujo o Carlos Ascues, el último convocado de emergencia. Ascues podría incluso arrancar el compromiso de mañana frente a la selección de Paraguay. Reynoso tiene sus cosas, tiene sus variantes, tiene sus jugadores fetiche, así que probablemente a jugador de la César Vallejo de Trujillo podría ser la gran novedad", informó el conductor de Teledeportes. 

 


También te puede interesar:

DENGUE