Buenos Días Perú

06/04/2021

Sylvester Stallone anuncia que comenzó a escribir serie precuela de la saga Rocky

Después de ocho películas en la pantalla grande, el actor, guionista, productor y director de cine estadounidense de origen italiano ha puesto su atención en las plataformas de Streaming.

Foto: Culturageek.com



Los fanáticos de Rocky Balboa recibieron una fantástica noticia. Y es que en las últimas horas Sylvester Stallone ha dicho que la franquicia se pasará a la televisión. Después de 8 películas estrenadas en la pantalla grande, el actor decidió poner su atención en las plataformas de Streaming.

Según explicó el creador y protagonista de la célebre saga, está escribiendo una serie precuela basada en el ícono boxeador. Stallone ha estrenado un total de ocho películas sobre el boxeador, haciendo que la franquicia recaude más de 1,700 millones de dólares y ahora sigue cosechando éxitos.

Cabe señalar que Sylvester Stallone nació en Nueva York el 6 de julio de 1946. Es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense de origen italiano que siempre fue reconocido mundialmente como uno de los principales referentes del cine de acción en Hollywood.


Temas Relacionados: CineRocky BalboaSerieSylvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE