Buenos Días Perú

22/11/2019

Flamengo entrenó en la Videna con River en la mira

En estricto secreto, el ‘Mengao’ se alista para su próximo encuentro con River Plate por la final de la Copa Libertadores en Lima este sábado 23.




Prohibido espiar. Flamengo entrenó en la Videna a puertas de su próximo encuentro con River Plate por la final de la Copa Libertadores en Lima y tomó todos los recaudos. El campo principal fue rodeado por una gigantesca lona negra.

Juan Carlos Oblitas, gerente de la selección peruana, hizo de anfitrión y le regaló una camisera de la selección a Bruno Spindel, director ejecutivo del ‘Mengao’. El equipo carioca llega como favorito por lo exhibido en las semifinales.

Pese a ello, los rojinegros no desconocen la jerarquía del cuadro argentino en la era Gallardo. Flamengo, club con mayor hinchada en el mundo, no está solo en ningún momento, y ello quedó probado cuando un grupo de hinchas cariocas llegó hasta inmuebles aledaños para alentar.

Incluso, dos personajes ícono de la Blanquirroja, como el ‘Hincha israelita’ y el ‘Gladiador cholo’ también se hicieron presentes para demostrar que la pasión trasciende los colores.


Temas Relacionados: Copa Libertadores 2019FlamengoRiver PlateVidena

También te puede interesar:

DENGUE