Buenos Días Perú

25/10/2019

Universitario vs. Alianza Lima: ya se vive la final de Zona Lima en Estadio Nacional

Las escuadras femeninas disputarán el clásico del fútbol peruano este sábado 26 en el primer escenario deportivo del país. Ambas se mostraron entusiasmadas por este gran paso.




El sueño comienza a hacerse realidad. Todo va quedando listo para la gran final del fútbol femenino ‘Zona Lima’, pues las jugadoras de Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras en el coloso de José Díaz para hacer historia.

Las representantes de ambos equipos se mostraron entusiasmadas de poder medirse en el máximo escenario del balompié nacional. Además, se confirmó que la venta de entradas será online, con precios de S/ 15 para occidente y S/ 5 para oriente.

Alisson Reyes, de la escuadra blanquiazul, dijo esperar que la hinchada viva esta fiesta del fútbol tal como lo harán ellas. Por su parte, Stephanie Vásquez, de Universitario, consideró este un gran paso para el desarrollo del fútbol femenino y pidió que se haga extensivo para la selección nacional.

La capitana merengue y seleccionada peruana, Cindy Novoa, ya vive la final como un logro de todas sus compañeras. “Es un sueño (…) pisar un campo tan glorioso como el Estadio Nacional (…) cualquier persona me envidiaría”.

Novoa hizo extensiva la invitación a todas las hinchadas a participar este sábado a las 4 PM. “Pero eso sí, por favor, sin violencia. Acá el fútbol es amor”.


También te puede interesar:

DENGUE