Buenos Días Perú

15/08/2019

Piccolo Clemente sobre Parapanamericanos: “Se viene una competencia increíble”

El campeón panamericano de surf, invitó a todos los peruanos a adquirir sus entradas para que sean parte de esta fiesta deportiva.




Tras la finalización de los Juegos Panamericanos con una digna participación de la delegación peruana, la segunda parte de esta fiesta está por iniciar en unos días: Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Una de las grandes figuras del torneo continental es el campeón de surf Piccolo Clemente, quien se hizo presente en uno de los puntos de venta de entradas para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

“Realmente vale la pena ver a todos estos deportistas, son un ejemplo de vida” (…) “Ya adquirí mis entradas para parabadminton, se viene una competencia increíble para Lima 2019”, dijo Piccolo.

También estuvo presente Jesús Alva, uno de los representantes para parabadminton que es favorito para llevarse la medalla de oro. Él contó que ha venido preparándose día a día para dar lo mejor de sí en el torneo.

Cabe resaltar, que las entradas para los Juegos Parapanamericanos se pueden adquirir en la página web https://lima2019.pe y en los once puntos oficiales de Lima 2019. Las entradas están a la venta desde 10 soles.

 


También te puede interesar:

DENGUE