Buenos Días Perú

02/07/2019

Instalan puntos de venta de entradas para Juegos Parapanamericanos 2019

Se ha puesto a la venta los tickets para las competencias donde participaran los mejores deportistas del continente. Conoce dónde están ubicados los puntos para adquirir entradas.




Falta poco para uno de los eventos deportivos más importante del año: Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. No hay excusa para asistir a las competencias ya que el precio de las entradas van desde los 10 soles.

Por ello, se han instalado 10 puntos de venta en la capital para la adquisición de los boletos. La compra de los tickets también se puede realizar desde casa ingresando a la página web: www.lima2019.pe.

“Contamos con entradas con 50% para personas con discapacidad, menores de 18 años y adultos mayores. Además contamos con la figura del pase diario para Videna y para VMT donde las personas van a poder acceder a disfrutar de varios deportes con un solo ticket por día”, dijo el vocero del certamen deportivo.

Estos descuentos aplicarán a personas que tengan en su DNI la edad que corresponde y un certificado de Conadis que demuestre su condición de discapacidad.  

Cabe resaltar, que los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se llevarán a cabo del 23 de agosto al primero de setiembre. La meta es la venta de 200 mil entradas en la competencia donde participarán más de 4 mil paraatletas.

 


También te puede interesar:

DENGUE