Buenos Días Perú

17/06/2019

Selección Peruana ya está en Río de Janeiro para su segundo partido

Omar Ruíz de Somocurcio junto a Ricardo Montoya hacen el análisis del partido de Perú vs. Venezuela y dan datos que necesitas saber sobre el próximo encuentro ante Bolivia.




La Selección Peruana llegó anoche a Río de Janeiro para lo que será su segundo partido de la Copa América 2019. La ‘bicolor’ jugará este martes 18 ante su similar de Bolivia en el estadio de Maracaná.

Omar Ruíz de Somocurcio, director de Teledeportes, se encuentra en Río de Janeiro para brindar información de primera mano a todos nuestros televidentes y usuarios en las plataformas digitales sobre el próximo encuentro.

Junto a Ricardo Montoya analizaron el encuentro entre Perú vs. Venezuela y lo que esperaban para este encuentro. Además, se sabe que Christian Cueva ya se encuentra mejor de su lesión tras el golpe que sufrió durante el encuentro del último sábado.

Los dirigidos por Gareca ya se encuentran entrenando con miras para lo que será el próximo encuentro. Y es que tras el empate Perú está obligado a ganarle el martes a Bolivia para pasar a la siguiente fase.

 


También te puede interesar:

DENGUE