Buenos Días Perú

13/06/2019

Selección Peruana: ¿Qué jugadores se enfrentarían a Venezuela este sábado?

Panamericana ya está en Porto Alegre para brindarle la cobertura de primera mano sobre la Copa América. Trascendió en las prácticas de la 'bicolor' quiénes se van y quiénes se quedan.




Tal y como lo hemos hecho en anteriores eventos deportivos nacionales e internacionales, Panamericana Televisión le dará la mejor cobertura periodística de la Copa América 2019, en Brasil.

Nuestros equipos de Panamericana Televisión ya se encuentran en Porto Alegre para darle información de primera mano sobre los detalles de los encuentros de este importante torneo intercontinental.

Existe mucha expectativa sobre el partido entre la Selección Peruana y Venezuela y ya trascendió en las prácticas de la 'bicolor' quiénes sería los jugadores que se van y quiénes se quedan entre los 11 convocados.

La principal duda es quiénes serán los centrales pues lo hecho por Abram y Araujo no habría convencido al ‘Tigre’. Por ello, se comenta en la interna de la ‘bicolor’ que Carlos Zambrano se habría ganado un puesto junto a Araujo.

Quien habría perdido el puesto también es André Carrillo y es probable el regreso de Edison Flores. Christofer Gonzales también sería uno de los posibles convocados para el encuentro este sábado a las 2:00 p.m (hora peruana).

 


También te puede interesar:

DENGUE