Buenos Días Perú

10/06/2019

Juegos Panamericanos: inauguran moderno velódromo para Lima 2019

La organización de Lima 2019 entregó el nuevo velódromo en la Videna de San Luis a la Federación Peruana de Ciclismo. El recinto tiene una capacidad para albergar a 2.300 espectadores.




La organización de Lima 2019 entregó esta mañana el nuevo velódromo en la Videna de San Luis a la Federación Peruana de Ciclismo, a pocos días del inicio de los Juegos Panamericano​s en nuestro país.

Este recinto deportivo se encuentra ubicado en la renovada Villa Deportiva Nacional (Videna) y tiene una capacidad para albergar a 2.300 espectadores. La pista de competencia tiene 250 metros y está hecha de madera africana.

Además, ha sido techado para evitar que las instalaciones se dañen por los efectos de la naturaleza y cuenta con todos los estándares internacionales al ser certificado Unión Ciclística Internacional (UCI).

El presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Carlos Nehaus, señaló que este recinto ya existía pero fue renovado para mejorarlo con moderna infraestructura.

Asimismo, indicó que todos los ciclistas podrán utilizarlo durante todo el año. Nehaus indicó que ya han entregado otras sedes deportivas en distritos como Villa María del Triunfo y Villa el Salvador y se entregarán más obras en los próximos días.

 


Temas Relacionados: Juegos Panamericanos Lima 2019VelódromoVidena

También te puede interesar:

DENGUE