Buenos Días Perú

28/05/2019

Nicolás Córdova dejó de ser DT de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ha confirmado la salida del entrenador Nicolás Córdova mediante un comunicado, que se ha difundido por sus redes sociales. El equipo lleva seis fechas sin ganar.

Universitario de Deportes ha confirmado la salida del entrenador Nicolás Córdova mediante un comunicado, que se ha difundido por sus redes sociales. "El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde".

“Los técnicos estamos siempre con la maleta hecha para uno porque estas situaciones pasan”, afirmó Córdova. El ciclo del director técnico sureño en la U concluyó después de que cayera en cuatro partidos consecutivos: 0-4 ante Universidad César Vallejo, 1-0 ante Academia Cantolao, 2-4 ante Deportivo Municipal y 2-0 ante Ayacucho FC. Los cremas no ganan hace seis fechas.

Sin embargo, agradecieron al chileno de esta forma: "Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro Club", enfatizaron.

Temas Relacionados: Nicolás CórdovaUUniversitario De Deportes

También te puede interesar

WHATSAPP