Buenos Días Perú

26/04/2019

Miguel Ángel Russo y el enorme gesto que tuvo con un hincha en silla de ruedas

Pese a su amarga salida y la sequía de victorias en el cuadro blanquiazul, Russo demostró ser un caballero hasta el final.




La noticia de la salida de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima dejó un sinsabor tanto al interior del club como para la hinchada blanquiazul. El paso del estratega argentino por Matute estuvo marcado por las derrotas.

La última de ellas se dio el pasado miércoles 24, cuando Alianza Lima no pudo ante el Inter de Paolo Guerrero, y acabó siendo vencido por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Como sea, pese al visible enojo de Russo, este demostró que es un caballero hasta el final, y esa noche, al salir de estadio, tuvo un gran gesto para con un aficionado íntimo en silla de ruedas. El técnico no dudó en detener su marcha y acercarse hasta el joven para concederle una foto.

Miguel Ángel Russo, en sus propias palabras, tuvo una de las más duras rachas de su carrera en sus casi 4 meses al mando del conjunto victoriano. Dirigió 15 partidos oficiales: empató 4, perdió 8 y solo consiguió 3 triunfos.


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresMiguel Ángel Russo

También te puede interesar:

DENGUE