Buenos Días Perú

16/04/2019

Alianza Lima vs. Universitario: la palabra de los protagonistas tras el triunfo ‘crema’

La ‘U’ sacó un tremendo resultado en el Matute y se llevó el triunfo del primer clásico del año entre ambas escuadras por la Liga 1.




La ‘U’ se llevó el triunfo del primer clásico del año en el Matute. Universitario de Deportes derrotó por 3-2 a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El arquero de Universitario José Carvallo, expresó su alegría y señaló que fue un buen encuentro y supieron manejar el partido. Pablo Lavandeira indicó que se vivió una intensidad increíble de ambos lados y se llevó a cabo un clásico de muchas emociones.

Durante el encuentro, Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, fue agredido por los hinchas de Alianza Lima cuando se retiraba del campo tras ser expulsado por el árbitro del encuentro Diego Haro.

Córdova indicó que fue un encuentro típico de un clásico con muchas emociones y al principio les costó acomodarse. También destacó la calidad ofensiva de sus dirigidos y las oportunidades que aprovecharon y efectividad en su juego.

“Tuvimos mucha contundencia, en especial en base a los balones parados. En partidos anteriores habíamos llegado muchas veces, pero no concretamos. Hoy en pocas ocasiones tuvimos más efectividad. Y la verdad, habíamos planeado el juego como en el segundo tiempo, donde generamos más ocasiones”, dijo.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaClásicoUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE