Buenos Días Perú

17/01/2019

Stefano Peschiera: velerista peruano ganó importante torneo en EEUU

Peschiera fue el primer peruano en clasificar a Tokio 2020. Ahora se prepara para el World Cup Series en Miami y los Panamericanos en Lima.




Los deportistas nacionales siguen dejando muy alto el nombre del Perú en cada disciplina en la que participan a nivel mundial. Esta vez, el velerista Stefano Peschiera ganó un importante torneo realizado en Estados Unidos.

El deportista obtuvo oro en el Campeonato Nacional Lauderdale Olympic Class Regatta de Laser que realizó en Ford Lauderdale. Stefano alcanzó la gloria tras competir contra otros 55 veleristas olímpicos americanos y de otras naciones.

Peschiera ganó la medalla de oro tras imponerse en cuatro regatas de las nueve corridas llegando a sumar en total 21 puntos y pasando la valla de los mejores exponentes olímpicos de Canadá, Guatemala, El Salvador y Trinidad y Tobago.

Ahora el velerista nacional se prepara para lo que será su participación en la segunda fecha de la World Cup Series que se disputará en Miami y los Panamericanos Lima 2019. Cabe resaltar, que Stefano Peschiera es el primer peruano en clasificar a Tokio 2020.


Temas Relacionados: Estados UnidosStefano PeschieraTorneo De Vela

También te puede interesar:

DENGUE