Buenos Días Perú

08/01/2019

Fernando Kanno y Gianna Velarde terminaron primera etapa del Dakar

Peruanas lograron terminar con éxito el primer día de la competencia Lima-Pisco. Hoy continuarán su recorrido de Pisco hasta San Juan de Marcona.




Ayer se dio inicio al rally más femenino de las 41 ediciones organizadas por el Dakar. Un total de 17 mujere​s son las que participan en la competencia que se desarrolla netamente en nuestro país desde el 7 al 17 de enero.

Las peruanas Fernanda Kanno y Gianna Velarde lograron terminar con éxito el primer día de la competencia que se desarrolló desde Lima-Pisco. Kanno y su copiloto Alonso Carrillo quedaron en el puesto 90 en la categoría autos

Mientras que Velarde quedó en el puesto 116 de 135 participantes en su primer día en la categoría de motos. Además, ambas deportistas continuarán hoy su recorrido desde la ciudad de Pisco hasta San Juan de Marcona.

Cabe resaltar, que Fernanda Kanno expresó su emoción por su participación y fue recibida por un baño de popularidad de los asistentes, durante el inicio simbólico de la competencia llevada a cabo el último fin de semana en Magdalena.


Temas Relacionados: Dakar 2019Fernanda KannoGianna Velarde

También te puede interesar:

DENGUE